jueves, noviembre 22, 2007

TUS MANOS


Tus manos me sonríen
al anochecer;
deslizándose suavemente
acarician mi cuerpo
como preludio
de máximo placer.

11 Instantes:

Blogger PIER **Instantes...

Por ello cuando toco tu cuerpo debajo de mis sabanas.. me siento perdida ya que tus manos suaves y calientes me trasladan a otro mundo..Y yo sigo evocando tus caricias amor mio..

hermoso post..

12:48 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Sabes Ana?
me acordè de esto:

En la película " Perfume de mujer " ,
hay una escena inolvidable...

Es la que el personaje, interpretado por Al Pacino, invita a una muchacha
a bailar, y ella responde:
"No puedo, porque en un momento llegará mi novio ..."

"en un momento se vive una vida !!!
Responde el…
y toma de la mano a la joven para bailar un tango.."

No sè porquè vino a mi mente esto que me hiciste llegar hace mucho tiempo.

Si Ana
un instante
una vida!

Por lo general el vèrtigo que imponen los dìas nos llevan a entrar en èl.

Corremos, nos apuramos...

..."un dìa de estos nos vemos", solemos decir!

..y todo para què?

Pero no...

...en un instante se puede vivir
una vida!

Querida Ana

Es grato para mì estar aquì!

Deseo que la vida te abrace y puedas vivir horas hermosas!

Desde este lluvioso Buenos Aires te dejo mis saludos.

Que tengas un bello dìa!!!

Con el cariño de siempre

Adal

7:29 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

WOWWWWWWWWWWWWWWWW.

No seas modesta y créetelo, es precioso, hermoso, maravilloso, es un poema espléndido, si hubiera podido te lo hubiera robado.

Me encanta. Muchooooooooooooo.

Besos y felicidades.

8:10 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com **Instantes...

Querida niá gracias muchas gracias por el cariño, no podia dejar de venir y dearte un beso.
Hermoso tu post, y el del niño moreno una ternura, gracias pr compartir tus letras y por ser tan linda.
Besote

anngiels

6:27 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com **Instantes...

Perdon quise poner niña.

6:28 a. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

"Y es que, en el amor, el lenguaje de las manos es la música de la piel"...

Besos

9:04 a. m.  
Blogger Juan Lucas **Instantes...

"Lo bueno si breve dos veces bueno"
Creo que Gracian dijo esto pensando en ti querida Topacio, pues en tan pocas palabras encierras el placer, el deseo y lo sensual de poder amar y acariciar con nuestras manos el cuerpo amado.
Juan Lucas.

11:10 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Mi querida Ana.

Te escribo desde un balneario en la provincia de Salamanca. Encinas, reses bravas, jabalíes y mucha tranquilidad. Paseos, spa, baños, natación, inhalaciones o masajes. La vida es un paseo, en otoño, mientras discurre el tiempo.

Un beso.

8:14 p. m.  
Blogger Rolando Escaró **Instantes...

que bellas y apasionadas palabras

y es que hay caricias unicas que estremecen el alma

12:24 a. m.  
Blogger CEL **Instantes...

La suvidad de tus manos
mi cuerpo desea,
mi corazón espera y
se desborda en mil primaveras.

Un abrazo.

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Volví a leer este breve poema y acordándome de las manos amadas que ya no están para acariciarme surgieron estos versos, te los dejo para compartirlos contigo.
Está escrito en presente, porque él está presente en mi.

Tus manos

Tus manos despiertas
aladas me tocan,
sonrien mis labios
tus manos retozan,
caminan y bailan
inquietas, gozosas.
Tus manos aladas,
tus manos gloriosas,
son suaves palomas,
tardes tormentosas,
caricias...ternura...
paciente dulzura
fragante pañuelo
que seca mis ojos
y ahuyentan el miedo.
Tus manos el nido
que busca mi cuerpo
despierto o dormido.


Un beso linda

anngiels

4:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home