viernes, agosto 24, 2007

ACARICIANDO POSOS


Sólo con tu presencia
me emociono,
me sigues estremeciendo
sin tú saberlo.

Sólo entre tus brazos
encontré esa seguridad
que tú sabes dar,
sólo entre ellos
te entregué lo más íntimo
de mi ser.

Sólo ante ti
mi alma enamorada
se quiso desnudar.

Sólo tus manos
supieron estremecer
mi cuerpo
al ritmo de tus suspiros.

Sólo mis manos
entre los negros rizos de tu nuca
encontraron el perfecto nido.

Sólo mis labios
entre la humedad de los tuyos
exhalaron la palabra amor.

Sólo besé
tus párpados con mimo
antes de sonreír
a esos ojos miel
que como los de nadie
me supieron cautivar.

Sólo mis caricias
rodaron con ternura
y pasión
buscando dar placer
a tus recovecos
más escondidos.

Sólo contigo
se desataron mis deseos
más desconocidos.

Sólo tú percibiste sin palabras
mi total entrega,
ésa que sólo aflora
en una mujer enamorada.

Sólo tu cuerpo
se acopló a la perfección
al mío
desde esa primera vez,
que recuerdo
como si hubiera ocurrido ayer…

… Y hoy sólo nos quedan recuerdos,
posos en el fondo de nuestro mar,
posos que los dos acariciamos
con muchísima suavidad
por ese temor latente
de que en un descuido
vuelvan a flotar.




11 Instantes:

Blogger Dylan Forrester **Instantes...

Sólo tú puedes decir estas palabras tan sentidas. Me gusta.

Besos...

5:12 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Vaya Ana, te veo tan bella ahí, tan apasionada, que no sé, yo no dudaría en volver a vivir eso.

Hermoso de verdad.

Un beso.

8:56 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Preciosas palabras. A veces los recuerdos duelen tanto.

Un abrazo

11:52 a. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

"Sólo contigo
se desataron mis deseos
más desconocidos."

Bellísimo amiga.

Un beso.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Leyendo tus palabras, mientras suena la música que muy bien has sabido escoger, me has transportado y hecho revivir momentos muy dulces de entrega y pasión.

Gracias, Anita! ;)

6:43 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ANA

LA PASIÒN DESBORDA TU ESCRITO.
PALABRAS QUE LLEGAN EN
PROFUNDIDAD!!!

LA MENTE RECEPTA Y TRANSPORTA A ESE MUNDO MÀGICO DEL DESEO,
DE ESTAR CON EL OTRO,
DE FUNDIRSE EN UNO,
DE BEBER JUNTOS DE ESA FUENTE DE VIDA.

ASI, SOBOREANDO LA PIEL DEL OTRO, SIN IMPORTAR QUE EN ESE MOMENTO,
EL MUNDO SIGUE GIRANDO..

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!




AMIGA, QUIERO Y DESEO QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS.

ESA AFINIDAD QUE NOS UNE ME HACE SENTIR MUY BIEN.

TE DEJO UN ABRAZO Y EN ÈL
TODO MI CARIÑO!


ADAL

10:17 p. m.  
Blogger Juan Lucas **Instantes...

¿¿HAY TANTO AMOR en ESTOS VERSOS VERDAD????
Hermoso poema, tanto lo que dices que como lo dices.
Besos mil
Juan Luca.

6:27 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Vengo a traerte un beso.

¿Sabes? Estoy muy cansada de los blogs. Cuando abro el ordenador me siento como una extraña. No sé por qué razón percibo que me voy apartando de ellos. Tal vez nos pase a todos un poco. ¿Crees?

Es como, si no tuviera nada que decir. Ni ganas de decir nada.

En fin. Espero sea pasajero.

Un besito.

12:36 a. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Continuando con tu reflexión en mi blog, te diré que concuerdo contigo. Es verdad que cansan los blogs, su dinámica, pero es el nexo, ese hilo que nos enlaza con otras personas con las que encontramos ciertas afinidades como nos ha ocurrido a ti y a mi. Ya ves, eres Topacio, Ana, eres tú, con un cuerpo específico, pero que no conozco. No te imagino, ni lo he intentado todavía y sin embargo eres, ERES, ESTÁS AHÍ, y eso es lo importante. ¿Te has fijado lo importante que son las palabras? Pueden ser lacerantes como cuchillos afilados, pueden ser dañiñas hasta matar...Pero las palabras pueden ser también dulces, cántaros repletos de miel, dulcificadoras...las palabras, esas unidades de vocales y consonantes, tan necesarias, tan añoradas y, en ocasiones, tan esquivas, tan extrañas, tan escasas, que nos desespera su ausencia.

En fin, amiga, perdona este circunloquio, casi otoñal.

Un beso muy fuerte.

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Y es que hay amores y amores y algunos no se nos duermen por mucho que los acunemos cantándoles nanas de olvidos. Mejor quedarse con lo bueno que nos brindó...

Besos

12:02 p. m.  
Blogger Miriam Jaramillo **Instantes...

Gracias por corresponder mi visita.La hora interminable... Un poema con una mezcla de sentimientos.Muy bueno.Sinceramente.

3:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home