martes, junio 05, 2007

STING - IF YOU LOVE SOMEBODY SET THEM FREE




Os pongo este vídeo porque me gusta la orquestación que tiene, más que la original, y para celebrar una pequeña alegría desde el día 1, que se ha hecho esperar bastante. Casi estoy por ahí metida bailando al ritmo de Sting.

Muchos besos para todos vosotros, en especial para mi amigo Yaco que me ha ayudado y apoyado en cuestiones técnicas y no tan técnicas...

14 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

Anita, sabes cuanto me alegro de todos y cada uno de tus logros. Te felicito de todo corazón pero debes irte acostumbrando, porque desde que alguien pone la primara piedra, muchos le siguen detrás. Así que ánimos y a seguir como hasta ahora ;).

Un beso de tu apoyo técnico favorito jeje ;)

12:23 a. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Un beso Ana. Y yo también te felicito por tu buen pensar y mejor sentir.

1:13 a. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Celebro a tu lado esa alegria que dices pequeña ninguan alegria es pequeña ya que nos llena de gozo y al ritmo de la musica te acompaño.

UN FUERTE ABRAZO ANA.

12:36 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Querida Ana, coincido plenamente ¡es una versión magnifica! Es una alegría volver a leerte y me alegra encontrarte de este humor... extrañaba tu presencia y desconocía el problema en mi sitio. Ahora me queda ponerme al día con tus post.

Con el corazón contento (por la música y por volverte a leer) ahora me retiro. ¡Muchos besos amiga!

6:08 a. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

Pues, si es para celebrar una alegría, hasta me hubiese bastado una canción tuya bajo la ducha:):):)
Me alegro de tu alegría, que la disfrutes.

Besos muchos

12:39 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Las pequeñas alegrías que se consiguen con esfuerzos son grandes, muy grandes, tanto que llenan jardines como la rosa que dejo en el tuyo.

7:27 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

Mis mas sinceras felicitaciones, y sting me parece una buena eleccion para celebrar, y mas ahora que a vuelto con THE POLICE.Un abrazo.

9:43 p. m.  
Blogger Juan Lucas **Instantes...

Felicitaciones por esa alegría.
Me uno con ello al resto de tus amigos en esta celebración. Desearte que esta y otras muchas te acompañen a lo largo y ancho de tu existencia.
Besos mil Topacio.
Juan Lucas.

11:58 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Ea pues felicidades por esa alegria, hermosa canción.

Un abrazo

9:27 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, y no la explicas la alegría!!!!!!!!!!, no se puede ser más mala Anaaaaaaaa, bueno, lloro eh!!!, que te remuerda la conciencia, pero después me alegro mucho por tí sea lo que sea.

Un beso.

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

pues eso: que si de verdad quieres a alguien, que le dejes que haga lo que desee, no andes controlando, que la libertad es
amor

2:30 a. m.  
Blogger Solo Palabras... **Instantes...

Mi querida mujer, paso a saludarte y dejarte un manojo de cariños.
besos suburbanos

3:29 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Mi querida amiga.

Sigue disfrutando del envoltorio de esa nube que te acoge ahora.

Besos.

4:44 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

QUERIDA ANA

COMPARTE PLENAMENTE TU ALEGRÍA.
ME ALEGRA QUE SEAS FELIZ.

SIEMPRE TE RECUERDO CON CARIÑO Y DESEO LO MEJOR PARA TI.

BESOS MIL

ADAL, AGRADECIDO

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home