domingo, junio 17, 2007

ESA TERNURA TUYA


Adoro esa ternura tuya
que tras una gran hombría
intentas ocultar,
quizás por pudor,
tal vez por no sentirte vulnerable
o por no ser herido una vez más.

Adoro esa ternura tuya
que junto a mí aflora,
que se te escapa entre cada gesto,
que cuando te permites traducir
en palabras
es tan sincera
que me la entregas
sin reservas.

Adoro esa ternura tuya
que se filtra
en cada poro de mi piel,
que me hace una y mil veces
estremecer,
que me acuna en cada abrazo,
que me late en cada caricia,
que me roba el alma en cada beso.

Adoro esa ternura tuya
que me tiene cautivada,
completamente entregada a ti,
que despierta tanto amor en mí.

Adoro esa ternura tuya
que forma parte de ti,
que ya permanecerá
para siempre
impregnada en mí.

12 Instantes:

Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Parece que eres afortunada, me alegro mucho, el texto es precioso

Un abrazo

8:50 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Vale Ana, si cada 12 días posteas algo tan hermoso como lo de hoy me doy por satisfecho.

Yo te adoro a tí.

Besos.

4:38 p. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Gracias Ana por tu compañía y por tu cálido abrazo.

Un beso.

11:08 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Qué bien describes lo que sientes.

Cómo no destacar la ternura cuando tan necesaria resulta en el amor.

Gracias por todo lo que me dices.

No sabes cómo me gusta que compartas lo que siento. Incluso lo que no debería sentir.

Un beso.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Si los hombres tuviesen conciencia de que con ternura se nos gana más que con todo, quizá dejarían de ocultarla, se piensan ellos que así los sentimos menos hombres, que errados...

Besos muchos

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Muy bello, Anita.

La ternura es muy necesaria y hace feliz al que la da y al q que la recibe. Lamentablemente, con el tiempo, las malas experiencias nos hace mas difícil mostrarla tanto como al principio.

Aún así, cuando logran romper la coraza que algunos creamos sin querer, la ternura aflora sin más.

Me encanta como escribes, niña ;)

12:18 p. m.  
Blogger Oso conocido **Instantes...

Quien pudiera transmitir tanto para despertar tanta admiración.

Llego aquí y encuentro palabras cálidas, que arropan y dan calor en estas noches de frío.

Donde las frases van envolviendo la certeza de un corazón sincero, de un alma noble, de la sobriedad hecha discresión....de tanta autenticidad.

Me rindo ante tanta exquisitez escritural.

Ana, deseo lo mejor para ti.

Besos muchos con cariños

Oso

4:43 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Me quedo sin pensamientos, sin anhelos, sin aliento y sin palabras cuando en este ir y venir por caminos, crepusculos, arenas, bosques y tantas lluvia eçme encuentro con una Mujer que expresa tan desnudamente su sentir.

Y solo puedo decir, qué afortunado es el hombre que te hizo sentir esto ¡¡¡ Amarás con tanta sensualidad y fuego, tal como escribes ???

"Tu me querias blanca y pura", escribio un dia Alfonsino Storni.

Bello poema

Walter

3:46 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Ternura inspiras tu, con ese bello jardín de letras que es tu blog, donde deposito una nueva flor.

Saludos

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Ternura para la ternura, pasión para la pasión....inigualable equilibrio que vibra en tu piel. Un abrazo, amiga.

Lacosteant.

11:03 p. m.  
Blogger Juan Lucas **Instantes...

Felicidades Topacio, a ti y a él.
A ti, por no confundir ternura, amor, delicadez con femenino. A él por tener el coraje, la valentía, el pundonor de haberse mostrado tal y como es antes tí, un hombre enamorado.
Besos mil.
Juan Lucas.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Ternura que, a pesar de todo, se les escapa a través de ese duro caparazón con el que se empeñan en mostrarse

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home