domingo, abril 29, 2007

VIENES





Vienes a mí como una gran ola
en forma de letras
que me evocan esas iniciales iguales,
tuyas y mías,
que un verano dibujamos sobre esa arena 

que nunca fue nuestra.

Vienes cuando más vulnerable y frágil
me siento,
cuando con más fuerza
te pienso,
cuando me aguardan acontecimientos
que me producen inquietud o miedo,
cuando sólo encuentro cobijo
en los brazos de tu recuerdo.

Vienes impregnándome
de tu calidez y calidad humana,
de tu tristeza,
de tu madura inocencia;
de esa sabia humildad
que desde el principio me cautivó.

Y aún me emociono:
se me empañan los ojos
sin hacer ningún gesto,
noto cómo mi piel se estremece
al tacto de tu recuerdo.

Y aún sabiendo que ya estás
muy lejos
no puedo evitar sentirte por momentos
muy dentro.

15 Instantes:

Blogger Rïzer **Instantes...

Bellas palabras. Esperemos q pueda leerlas y saber q es una persona afortunada

10:51 p. m.  
Blogger vylia **Instantes...

Y son momentos increíbles.

Saludos.

2:37 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola Ana.

GRACIAS, NO TE IMAGINAS LO QUE ME HACE VOLAR LA MÚSICA DE BLADE RUNNER.

ERES UNA JOYA.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

12:53 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

AFORTUNADA DEBE SENTIRSE LA PERSONA A LA QUE VAN DEDICADAS TAN BELLAS PALABRAS, UN RAMO DE FLORES DELICADAS DE TU BELLO E INMESO JARDIN DE COLORES.GRACIAS POR COMPARTIRLO, GRACIAS POR TODO.
UN GRAN ABRAZO.

3:39 p. m.  
Blogger Juan Lucas **Instantes...

Topacio, al igual que los demás tan solo decir "afortunado aquel al que van dirigidas estos versos".
En ellos se respira amor, amor y mas amor... nada mas que regalarte con todo mi cariño:
Besos mil
Juan Lucas.

6:53 p. m.  
Blogger Sefarad **Instantes...

Espero que su recuerdo te llene más de alegría que de tristeza aunque si puedes escribir sobre él, me quedo con lo primero.

Por cierto, me preguntas sobre la Fundación, escríbeme sino te importa a mi correo sefarad@gmail.com, así te comento de qué va, no esperes gran cosa, tan sólo se trata de una merienda mensual que trato de hacer con ayuda de alguna gente, para niños enfermos de cáncer. Este mes no he podido hacerla :(

10:22 p. m.  
Blogger Cuto **Instantes...

Gracias por tu visita...

Tu blog me hace recordar aún más...

Me gusta. Tienes buen gusto y tus escritos son preciosos...

Besos

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

... sencillamente hermoso... no dire mas

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Y es que hay personas que se nos tatuan en la memoria y son imperecederos recuerdos.

Besos

6:13 p. m.  
Blogger Manuel **Instantes...

La belleza está en los ojos de quien mira...

11:45 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Vengo, como el otro día, a leerte y a escuchar "mi música", sigue haciéndome volar, anda, vente a volar un rato conmigo.

Muakkkkkkkk.

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Una vez más me quedo encantado con tus líneas, logras recrearnos esos recuerdos tan bien que los llegamos a sentir nuestros.

Besos, Anita ;)

1:43 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Mi buena amiga. ¿Cuándo desaparecerá esa añoranza que tanto hace sufrir? ¿Cuándo?

Un beso muy fuerte.

2:10 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Recuerdos que al tacto nos acarician, tan solo hay que saber si el precio que pagamos es el justo.

Una flor para tu jardin.

Saludos

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Bajo una lluvia lerda, melancólica y nostalgica mientras miro por la ventana mojarse el mundo...desde Rancagua, Chile...me siento agradado por tus versos tan sensibles y llenos de ternra...solo una mujer enamorada puede escribir asi, sin dejar que escriba la enamorada sino la poeta.

Walter

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home