jueves, junio 28, 2007

BOCANADA DE LIBERTAD


Hoy me zambullo en un mar plateado
que me trae desde el fondo un pequeño triunfo,
junto a ecos de voces queridas del pasado
que supieron ver potencialidad escondida
que yo ni siquiera sabía que existía.

Hoy me dejo mecer por el vaivén de las olas
que acarician mi denudo cuerpo
libre de presiones y ataduras absurdas.

Hoy me siento frente al mar
a escuchar todo lo que me quiera susurrar,
a contarle los castillos que se me han derruido
y los que volveré a levantar.

Hoy el mar me mira a los ojos sonriendo
y haciéndome un pequeño guiño
me trae una bocanada de libertad.


Me voy unos cuantos días a disfrutar del mar. Gracias por vuestra amabilidad al seguir pasando por este pequeño rinconcito.

Muchos besos para todos.

22 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

Mejor paraiso no podrias haber elegido !
=)

Que ese oleaje te empape de sonrisas revueltas en mucho amor!!

Besosssss ****

7:16 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Que te lo pases muy bien Ana, me alegro de verte contenta.

Besos.

4:27 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Que disfrutes de ese mar y el aroma de la rosa que dejo en tu jardín te acompañe.

9:12 p. m.  
Blogger Juan Lucas **Instantes...

Topacio... la mar, el mar, esa mujer, ese hombre... te abrazará, si que lo hará, lo sé porque tengo la dicha de vivir cerca de él y siento ese abrazo cada vez que me envuelve con su inmeso y a la vez egoista amor...
Disfrútalo, siéntolo, saboréalo...
Un beso.
Juan Lucas.

10:48 p. m.  
Blogger DELÍRIOS **Instantes...

Eu te amo
Antes e depois de todos os acontecimentos
Na profunda imensidade do vazio
E a cada lágrima dos meus pensamentos.

Eu te amo
Em todos os ventos que cantam,
Em todas as sombras que choram,
Na extensão infinita do tempo
Até a região onde os silêncios moram.

Eu te amo
Em todas as transformações da vida,
Em todos os caminhos do medo,
Na angústia da vontade perdida
E na dor que se veste em segredo.

Eu te amo
Em tudo que estás presente,
No olhar dos astros que te alcançam
Em tudo que ainda estás ausente.

Eu te amo
Desde a criação das águas,
desde a idéia do fogo
E antes do primeiro riso e da primeira mágoa.
Eu te amo perdidamente

Desde a grande nebulosa
Até depois que o universo cair sobre mim
Suavemente.

Bjus iluminados e perfumados de Delirios...

3:57 a. m.  
Blogger Oso conocido **Instantes...

ANA,
A ESTAS HORAS ESTARÁS SENTADA FRENTE AL MAR, CONTEMPLANDO SU INMENSIDAD, SU MAGIA Y SU PAZ.

HABRÁ PREGUNTAS, SIN DUDAS,
ESPERO QUE ALLÍ ENCUENTRES LAS RESPUESTAS.

AMIGA,
DESDE ESTE MUY FRÍO BUENOS AIRES, TE DEJO MIS CÁLIDOS SALUDOS CON EL DESEO QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS.

CARIÑOS

OSO

10:12 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Disfruta de ese mar que te hace guiños y guíñale tú a él también.

Sed cómplices y fundios en una unión de espuma.

Besos y buen viaje.

6:51 p. m.  
Blogger Menta **Instantes...

Disfruta el mar,siente su aroma y renueva tu piel bajo el sol.

Besos

menta

9:19 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Pasarlo bien!.

Un abrazo

9:13 a. m.  
Blogger Rïzer **Instantes...

Disfruta de estos dias de relax.

1:10 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Querida Ana: que disfrutes de tu descanso y del mar! Por lo pronto aqui estamos disfrutando de la inesperada nieve (¡mira que contrastes!)

¡Besos!

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Nada como el mar para darnos sensación de libertad...

Que disfrutes tus vacaciones.

Besitos

7:57 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Una nueva rosa para tu jardín.

9:36 p. m.  
Blogger Dylan Forrester **Instantes...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:28 p. m.  
Blogger Dylan Forrester **Instantes...

Recién hallo tu blog y me gusta.Que la pases bien de al lado del mar y que vuelvas mejor recargada y pronto.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Hola guapa, tras un tiempito de indecisiones e intentonas me decidí a regresar. Deseo que te zambullas en ese tu mar de ilusiones y quedo a la espera de esos guiños de palabras, mientras tanto iré zambulléndome en este rastro de olas que dejaste en mi ausencia ;;)
Un besazo

8:45 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul **Instantes...

Felices vacaciones

11:12 a. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Ana, paso para felicitarte y tengo la grata sorpresa de que has escapado hacia el mar,que pase felices día.
Un beso.

11:15 p. m.  
Blogger Supermamá **Instantes...

Felices vacaciones y que las disfrutes a orillas del mar.

Un fuerte abrazo
bss

1:02 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com **Instantes...

Niña que en ese mar encuentres todo lo que buscas y la paz que siempre buscamos en él a pesar de ser tan impetuoso, ha sido un placer volver a leerte despues de mucho tiempo. Disfrutaaaaaaaa que tambien hay tiempo de disfrutar y de encontrarse con uno mismo.

un beso

anngiels

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Vengo a dejarte un abrazo.
Que no pares de disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !
;)

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Llévame contigo ¡¡¡
necesito un poco de ruido de mar para el silencio de mis caracolas¡¡


Walter

4:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home