viernes, enero 26, 2007

HOY ES UNO DE ESOS DÍAS






Hoy es uno de esos días
en los que necesito
estar a la orilla del mar,
huir hacia atrás,
refugiarme en un tiempo
en el que se oían mis risas.

Hoy es uno de esos días
en los que necesito
tirar piedras al río
y verlas salpicar,
sentir como la lluvia
cae sobre mí al caminar
en soledad.

Hoy es uno de esos días
en los que veo mi esfuerzo
entre los dedos como humo escapar,
perdiéndose antes de llegar
a ningún lugar.

Hoy es uno de esos días
en los que se mezcla
la tristeza con mi rebeldía
y resuena en mí el eco
de tus palabras,
ésas que a pesar del tiempo
siempre llevo aquí,
muy dentro,
escondidas entre tu mirada y la mía.

Hoy es uno de esos días
en los que quiero
encontrarme conmigo misma
antes de todo,
antes de la nada,
antes del orden y el caos,
antes de llegar a ser
lo que aún no sé si seré

alguna vez.


28 Instantes:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

a veces hay que dar un paso atras pero solamente para cojer impulso y seguir adelante.
bellas letras, como siempre, sabes pintar la melancolia en cada una de tus frases, seguro que consigues que salga el sol en tu camino. Un placer volvera leerte.
un beso.

11:25 p. m.  
Blogger Rïzer **Instantes...

Hoy es el dia para que vuelva tu sonrisa a tu cara. Para que el sol regrese a tus ojos (a pesar de las nevadas)

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Hoy es un día propicio para caminar junto a la melancolía...

Bonito poema. Besos

7:01 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Hoy es uno de esos días que llego, me emocionan tus letras y dejo una rosa para que luzca junto a toda la hermosura de tu jardín.

Saludos

Ps) En realidad el cambio a beta o como quiera que se llame el nuevo formato fue obligado. Entré y me encontré con que habían migrado todos mis blogs al nuevo formato. Menos mal que temiendo que pudiera pasar eso había guardado las plantillas por si acaso.
Al parecer, de momento no he encontrado demasiados cambios, al menos sustanciales.

1:56 a. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Mi querida amiga:

Hoy me sorprendes con esas magníficas fotografías llenas de fuerza y al mismo tiempo de sensibilidad.

Hoy, yo me siento más libre, es verdad. Pesa mucho la carga psicológica que llevamos encima, pero HOY, la he resuelto con indiferencia. ABSOLUTA.

Tú, mi buena amiga, conseguirás deshacerte de la "gran bola".

Un abrazo muy fuerte.

Y muchas gracias, como siempre, por tu comprensión y compliicdad. Por tus sabias palabras.

Besos.

10:00 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

DÍAS QUE NO SON DE RECAPITULAR SINO DE INTROSPECCIÓN .
ADENTRARSE EN UNO , CON TODA LA NOSTALGIA A CUESTA , PERO CON LA ESPERANZA EN LOS DÍAS VENIDEROS .
CAMINAR , SENTIR EL VIENTO EN LA CARA Y TOMARLO COMO UNA CARICIA .

TUS PALABRAS DAN PARA REFLEXIÓN .

ANA

QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO

CARIÑOS

ADAL

" TIRAR PIEDRAS AL RÍO Y VERLAS SALPICAR " ..
ME LLEVÓ MUY LEJOS ESTA FRASE , A MI NIÑEZ EXACTAMENTE , CUANDO EL MUNDO ERA AZUL Y LA INOSENCIA PINTABA NUESTRO ROSTRO .

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

cuando estas en esos dias solo la soledad y el mar te reconfortan
saludos....

10:26 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones **Instantes...

uno de esos días en que resplandeces.

12:12 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola preciosa.

Me enternezco leyéndote, y me gustaría abrazarte bien fuerte.

Me gusta tu poema. Eso sí.

Besos.

4:07 p. m.  
Blogger kamida **Instantes...

Hola, tristemente describiste exactamente como es mi dia hoy... Un abrazo

6:36 p. m.  
Blogger Isthar **Instantes...

A veces ocurre, no se sabe muy bien cómo, que alguien al otro lado de las letras es capaz de escribirte de tal manera, que sientes que las conexiones del mundo han de tener algo de mágico infinito.

Hoy tus letras podría recitarlas de memoria, las llevo impresas dentro.

Un abrazo muy fuerte

2:12 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Mañana si te lo propones puede llegar a ser un gran día.

Hay días que todos pasamos por eso, menos caminar por la playa para los que la tenemos cerca.

Un beso Ana.

11:27 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Esos días son muchos y casi he aprendido a disfrutarlos. Lamento no tener el mar o al menos un espejo de agua más cerca, pero observar un cielo nublado me da una sensación semejante...

¡Gracias por los saludos en mi ausencia! ¡Besos!

3:31 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Hoy es uno de esos días que el dejar una rosa en tu jardín es otra forma de decir... gracias...

Un abrazo y mil gracias por todas las palabras de apoyo y ánimos

10:09 p. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Siempre hay un días en que necesitamos reflexionar o dar carpetazo y empezar un nuevo camino.
Hoy es un dia para dejarte un cestito lleno de besos.

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

No me gusta mucho mirar atrás, no por malos los recuerdos sino por evitar anclarme en el pasado y no vivir el presente.

Pero de vez en cuando es necesario recordar, ver lo que fuimos, para saber porque somos lo que somos hoy. Reencontrarnos a nosotros mismos y seguir adelante pisando firmes y seguros.

En esos días de reflexión, el mar también me ayuda, aunque no pueda estar junto a él.

Un beso, amiga.

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Siempre hay tiempo para sentarse a mirar una luna y saber que existen un millon de posibilidades..
Y que las buenas, las mejores son las que deseo que tu tengas!
=)

Saludits!

6:27 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Un beso.

Buen fin de semana.

4:50 p. m.  
Blogger Maria Ines **Instantes...

Tus poemas me producen ternura.
Una emoción tan profunda...
Afianzo la idea de la hermosura que hay en el ser humano.
Mirar para atrás sólo para saber desde donde uno arrancó.
A todo lo demás aplícale la indiferencia.
Muchas veces se tienen ganas de dejar por falta de resultado, pero si escarbas vas a ver que hay algo que aún no puedes ver.
Con todo mi cariño

11:23 a. m.  
Blogger ALCON **Instantes...

Hola!

wow!! Hermosas palabras, como siempre es un placer leerte.

Un abrazo grande.

8:19 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Mi querida amiga.

He estado unos días fuera y vengo a decirte que:

Hoy es uno de esos días
en los que despunta una brisa
oculta entre alas de gaviota.
Una brisa que pugna por llegar
a tu piel. Por acariciar tu temblor.

Hoy es un día. Mañana será otro.
Y la vida son días.

Aprovéchalos...!!!!

Un fuerte abrazo.

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Hoy solo vengo a abrazarte, amiga!
=)

*
*

7:43 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones **Instantes...

el océano espera tu retorno.

9:38 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul **Instantes...

Te fuiste tu, me fui yo. Y vuelvo y tu tambien volviste.
Me alegro de seguir leyendote

5:38 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ANA

PASO A SALUDAR
ESPERO ESTÉS BIEN

BESOS

ADAL

8:06 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Aquí llego a dejar una nueva rosa para añadir a tu bello jardín.

Un abrazo

6:40 p. m.  
Blogger Maria Ines **Instantes...

Te escribo nuevamente porque hoy, particularmente hoy, siento que me he conectado con tu imagen y con tus palabras.
¿Sabes algo?
Tenemos muchas cosas en común, muchas.
Un besote

1:28 a. m.  
Blogger rocío **Instantes...

No sabes hasta qué punto haría mías tus palabras! Es precioso :)

Mil besoss!

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home