domingo, enero 21, 2007

OJOS MIMOSOS















Cuando mi sonrisa
acaricia esos ojos mimosos

que me persiguen,
el aire de tu amor
me envuelve al pasar.
















Esta rosa roja es para ti que te detienes por aquí, que estás sin que yo te vea, pero que siempre me dejar ese aroma de tu presencia. Con mucho cariño y agradecimiento.

24 Instantes:

Blogger darkyshy **Instantes...

muy bien
hermosas palabras
me encanto tu blog

no se ke decir solo que escribes muy lindo

bueno pasa por mi blog

adios

1:49 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

gracias por la rosa, pero rosas son las letras que nos regalas, rosas que cada vez brillan con mas intensidad, rosas con un aroma distinto, un aroma de sensibilidad y de sentimiento,un jardin de colores.
un abrazo.

9:57 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Aire de amores y aromas de la rosa que vengo a dejar en tu precioso jardín.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Esas miradas que tanto nos hacen sentir..., esos ojos que tanto expresan... esos momentos tan breves en los que cruzamos la mirada con esa persona tan espacial y nos decimos tanto sin articular palabra...

Eso me haces recordar con tus letras.

Gracias amiga.

3:10 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

No has podido encontrar una rosa más bella para ofrecérnosla.

Su aroma me llega como me llegan la calidez de tus palabras.

Gracias por todo lo que viene de ti, amiga.

Un beso.

2:19 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones **Instantes...

gracias por la flor y por tu aroma de estrellas.

2:28 a. m.  
Blogger LaLy **Instantes...

Mi primera visita y es hermoso estar aquí...me voy con el perfume de tu rosa

Besos argentinos

2:35 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola Ana.

Tus rosa es muy hermosa, como tu poema de hoy, y ya que hablamos de ojos he de decirte que he republicado los que tanto te gustan.

Mi beso.

10:33 a. m.  
Blogger CEL **Instantes...

llegar aqui y encontrar esa rosa tan hermosa de olor tan sutil, es un placer.
Los ojos que nos miran y no nos ven, pero intuyen la presencia detras de la pantalla, la imaginación es mágia.

Un abrazo

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

" Cuando mi sonrisa
acaricia esos ojos mimosos
que me persiguen,
el aire de tu amor
me envuelve al pasar. "


Que bellezaaaa, Ana!

Suspirando..tus letras y la rosa ..me retiro!

GrACIAS A TI.

Besitos y Saluditos!!
=)

4:11 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

OJOS QUE BUSCAN UNA MIRADA AUNQUE ESTA SE PIERDA EN LA
INMENSIDAD , AUNQUE CUANDO EXISTE LA PALABRA , LA INMENSIDAD VA EN BUSCA DE SU CORTEDAD .

ANA

ES UN PLACER PASAR POR AQUÍ .
NO HE VISTO UNA ROSA TAN BELLA
( Y HE VISTO MUCHAS ), TOMARÉ UN PÉTALO , SI ME LO PERMITES .

AMIGA

QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA .

CON AFECTO

ADAL , ( AGRADECIDO ) .-

5:09 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Y que cálido y dulce es el aire del amor...

Gracias por la rosa. Besos

1:46 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Y que agradable sensación saber que pasan en silencio.

Agradecido ha de estar.

Un abrazo Ana.

5:43 p. m.  
Blogger DjPixel **Instantes...

Siempre hay que agradecer las muestras de cariño, decir te quiero es importante...

PD: No me adjudico esa rosa, porque es mi primer visita a este blog, regresaré...

Muaaaaaaa.

4:02 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones **Instantes...

quién se abriga hoy con tu mirada?

1:59 p. m.  
Blogger Paola **Instantes...

Gracias por la rosa... =) un gesto muy agradable de tu parte para todos aquellos que se deleitan visitandote. Los ojos son taaan tranparentes, dejándonos ver los sentimientos de los demás, en especial de quien más adoramos. Muy lindo escrito.

Besos

5:44 a. m.  
Blogger kamida **Instantes...

Hola!!Que bueno leerte, sentir todos los sentimientos que expresas en cada cosa que escribes, un gran saludo!!

11:01 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

¡Qué ojos...!

Un beso.

12:22 a. m.  
Blogger Isthar **Instantes...

Qué poco se puede añadir a eso :)

5:11 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Preciosas palabras, el placer es nuestro leyendo tus palabras, acomadados en tu rinconcito.

Un abrazo

7:09 p. m.  
Blogger Maria Ines **Instantes...

Topacio:
Humildemente se agradece tu regalo a quienes nos detenemos en una casa donde la poesía y el amor sobran.
Muchos cariños
Te invito a un nuevo sitio donde no me llamo Maria Ines sino "Agua" y tiene una razón ya que pretende ser un lugar diferente a los míos habituales:
http://maradentro-agua.blogspot.com
Espero tu visita

11:37 a. m.  
Blogger Maria Ines **Instantes...

Agradezco tu rosa, es siempre un placer recibir flores de los poetas.
Te invito a un blog donde ya no soy María Inés sino "Agua".
Es decir, soy yo desde otro lugar.
http://maradentro-aguablogspot.com
Espero tu visita

11:43 a. m.  
Blogger Maria Ines **Instantes...

Faltó el punto despuès de agua.
http://maradentro-agua.blogspot.com

1:14 p. m.  
Blogger Cliquerzappy **Instantes...

hola,

it's a beautiful rose. i can imagine its sweet scent..

cheers to the romantic spanish language, and cheers to you amiga!

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home