miércoles, enero 03, 2007

TARDE DE PLAYA SOLITARIA

Recuerdo ese puñadito de días de un verano, ya lejano, con especial nostalgia, placidez, emoción; con una sonrisa. Es estaño como momentos concretos en la vida se te graban para siempre, y el disgusto inicial por haber suspendido un parcial y tener que cambiar la fecha de las vacaciones te lleva de la mano a una tremenda e inolvidable casualidad. Esos apacibles días de verano en los que tú y yo coincidimos de nuevo, me vienen a la mente: aquella inmensa playa casi solitaria, sin tumbonas, sin el bullicio de la gente, tu manos rodeando mi cintura para impedir que las olas me tiraran, tus caricias, aquellas sonoras risas, nuestros cuerpos tostándose al sol, tus primeras miradas casi furtivas. Los días de picnic con nuestras familias se me hacían especialmente gratos estando tú a mi lado. El día para mí duraba segundos, y nunca me he comido un bocadillo tan a gusto como en esa maravillosa playa, aunque lo que verdaderamente me alimentaba en esos días eras tú: tu voz perdiéndose entre el rumor de las olas, esas revelaciones secretas que sólo guardamos el mar y yo, la languidez de tus ojos al mirarme, tu deseo mezclándose con la arena, la suavidad de tus labios y tus manos.

¡Qué inmenso cariño cogí a tu destartalado coche! Era el mejor de los cómplices, averiándose en los momentos más oportunos, dejándonos solos y tirados cuando más lo necesitábamos, proporcionándonos ese atardecer inolvidable. Nunca más he podido llegar a ver con la misma emoción e intensidad ese agua plateada que el sol nos regaló aquella tarde de playa solitaria, solos tú y yo.
---------------------

La imagen de la playa la ha creado mi amigo Yaco por ordenador. Su Web está aquí enlazada, un poco más arriba, y sinceramente os recomiendo que la visitéis porque realmente merece la pena darse un paseo por allí. A Yaco le estoy agradecida por muchas cosas aunque a él no le gusta que se lo repita. Es tremendamente generoso, servicial, trabajador, desinteresado, encantador y muchas cosas más. Si pasáis y queréis, dejad una pequeña huella en su libro de visitas. A él le encantará y a mí también.

29 Instantes:

Blogger ALCON **Instantes...

Wow!!!

La imagen y cada una de las palabras que componen este post me regalo un paz interior maravillosa, muy buen inicio del 2007.

Te deseo lo mejor de este año, que en el alcances cada uno de tus sueños e ilusiones.

Un abrazo grande.

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Encuentros magicos, que siempre nos roban suspiros..!
;)

Que gustooooooooooo volver a tenerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!
=)

Feliz 2007!!!

Saluditos..

3:59 a. m.  
Blogger kamida **Instantes...

Lindo.Creo que todos tenemos recuerdos de ese tipo de instantes donde hay emociones similares.Lo dificil es poder plasmarlos con las letras y que perduren eternamente. Un abrazo.

6:59 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

No sé si es real pero lo parece desde luego. En cuanto al parcial, no hay mal que por bien no venga....

La foto es muy bonita.

Besos.

10:44 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Preciosas letras para tan linda imagen.

Una nueva rosa que me gustaría
fuera diaria para tu jardín.

2:28 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

...y aun volviendo a pasar por el mismo lugar un millon de veces, notariamos que el espacio ha cambiado para siempre. No es solo la dimensión del tiempo lo que varió, sino la humana, la que configuramos a cada momento vos y yo.

El paisaje digital quedó muy bien, ahora estoy visitando la web que dejaste...

¡Un beso querida amiga!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Como esperaba, tus líneas han hecho que la imagen se vea más bella aún.

Un abrazo, amiga

7:27 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones **Instantes...

mi alma se ha alimentado de tus imagenes.

11:59 p. m.  
Blogger Seoman **Instantes...

Tus imagenes mostradas en tu blog hacen que sienta serenidad. Son muy buenas. Y la luna que contempla todas ellas, impresionante.
Feliz año

11:41 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Bellas palabras y fantastica la imagen.

Un abrazo

8:44 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Hay emociones Ana, parajes y situaciones que nos dejan una huella para siempre, y hay momentos que recordarlas nos produce una cantidad variopinta de sensaciones diferentes.

Un abrazo.

1:52 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

PLAYA , SOL , ATARDECERES , CARICIAS , Y
EL MUNDO NO EXISTE ..
MOMENTOS QUE LA MEMORIA ATESORA Y NOS VUELVE A PASAR COMO EN CÁMARA LENTA CUANDO LLEGA LA NOSTALGIA .

BESOS MIL AMIGA

ADAL

3:34 a. m.  
Blogger Rïzer **Instantes...

Ahora solo queda guardar esos recuerdos en un pedazo de nuestro corazon y comenzar a crear nuevos bellos recuerdos.

Un placer volver a verte.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Una tarde, una playa, dos cómplices...recuerdos imborrables.

Besos

6:05 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

que buenos recuerdos, esos veranos cuando el amor empezaba a llamar a nuestras puertas, nadie mejor que tu para poder describirlo con la intensidad de tus letras.

10:15 p. m.  
Blogger CEL **Instantes...

recuerdos que al relatarlos se reviven los primero amores, que han dejado la huella intensa de ser las primeras vivencias.

Un beso.

11:10 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO LAS MEREZCO, PARA MI PASARME POR AQUI, ES COMO ENCONTRAR UN OASIS EN MEDIO DEL DESIERTO.

UN ABRAZO.

1:24 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Amiga. Qué reconfortantes tus palabras y tu forma de materializar unos recuerdos.

Me alegra enormemente que hayas vuelto con el nuevo año y me alegra porque eres brisa fresca.

Me ha gustado mucho lo que cuentas y deseo que vuelvan a ti todas aquellas imborrables snesaciones.

Un abrazo amiga.

12:02 a. m.  
Blogger Isthar **Instantes...

Hay recuerdos que uno desearía poder tener presentes a cada instante, poder recrearlos en algo más que imágenes en la memoria.

Unas letras preciosas para una imagen sin duda impresionante. Me pasaré a ver tu ferviente recomendación :)

Y me alegra mucho tu retorno a las letras :)

Un abrazo

4:29 p. m.  
Blogger Maria Ines **Instantes...

Hay en la vida de algunos seres una memoria entrañable que se conecta con los momentos más vívidos que ha disfrutado. Playa solitaria, sol, mar y amor:¡Un deleite de sensaciones!
Saludos

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Momentos que se confunden en la arena de la mente despertándolos del pasado a este presente...

Bella imagen
abrazos.

10:59 p. m.  
Blogger El Navegante **Instantes...

Ole Topacio.
Déjame decirte ante nada , que eres muy BIENVENIDA A BORDO !!!
Te agradezco mucho tus cordiales palabras, y creo que nada es casual en la vida, tú que piensas ?
Me dejas lleno de mar, a un enamorado de su embrujo, de su energía, de sus sonidos, y embriagas con esas nostalgias tan encantadoramente volcadas en tu narración, a un boehmio nostalgioso empedernido.
Gracias por subirte a bordo,me encantó poder conocerte.
Un besazo.

5:03 a. m.  
Blogger LLUVIA **Instantes...

Gracias TOPACIO, por tu visita y palabras en mi blog.

El tuyo me ha sorprendido gratamente..
Los sentimientos únicos y eternos que expresas, las imágenes expectaculares.
Y ese post "REFLEXIONES" ¡Me ha gustado muchísimo! Te felicito, verdaderamente eres una piedra preciosa..

BESOS

12:14 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Sigue amiga. Sigue. No pares.

Personalmente, necesito tus textos.

Un abrazo.

1:58 a. m.  
Blogger Diana entrebrochasypaletas **Instantes...

Me encantaría un paseo por esa playita ahora!!!!
Salu2:))

12:14 p. m.  
Blogger Paola **Instantes...

Un encantador escrito!
((como siempre))

Un gusto enorme volver a leerte a través de la web!

Te deseo feliz año y espero que nos sigamos leyendo.

Muchos saludos y abrazos

Küse

9:55 a. m.  
Blogger . **Instantes...

Menos mal que hoy pude entrar!

Ven a mi cumple, estás invitada, eres otra estrella.

Un abrazo.

bohemiamar.

12:04 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Un beso.

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Evocadoras palabras que siempre viene bien tener ahí, para que nuestra mente se engrandezca tan sólo al recordarlas.
Las imágenes son preciosas también.
Saludos y gracias por pasarte por mi blog ahora que ya lo cierro por una temporada.
Aquí te dejo el otro.

8:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home