jueves, agosto 24, 2006

¡MUCHAS GRACIAS!


Sinceramente, no me esperaba este derroche de afecto por vuestra parte. Os aseguro que me habéis emocionado con vuestros comentarios y no puedo dejaros así. Es cierto que me voy unos días y que ha mi vuelta no tenía pensado continuar escribiendo, pero ahora es muy posible que cambie esa decisión, aunque tal vez no escriba tan seguidamente. No puedo permitir que estéis tristes por esta causa.

Ya no sé de qué forma expresaros mi gratitud. Me habéis entristecido y a la vez me habéis hecho un hermoso regalo.

¡Muchos besos y abrazos!

Ana
--------------------------------------

De nuevo hago otra escapada y salgo de estos mundos de los blogs. Esta vez no sé si será por un largo o corto periodo de tiempo, sólo sé que en muchos momentos os echaré de menos. Me voy como llegué: de puntillas, sin hacer ruido, pero llevándome un poquito de vosotros, que aún sin conoceros a ninguno os quiero. Hasta las horas más interminables tienen su final para bien o para mal, y ésta no iba a ser distinta.

Gracias por vuestra amabilidad, generosidad y compañía; por pasar, por estar, por leerme, algo que no deja de asombrarme; por vuestros comentarios, que siempre es lo primero que miro porque me hacen tanta ilusión como el primer día; por este año de cariño que me habéis regalado y que tanto me ha ayudado en días tristes.

Me gustaría repetiros con todo mi afecto algo que me dijo alguien a quien quise mucho: ¡Ya formáis parte de mi equipaje! Besos y abrazos para cada uno de vosotros.

Ana (Topacio)

109 Instantes:

Blogger Ika **Instantes...

Latima haber llegado tarde!!, apenas encontre tu blog y tu ya te vas, en verdad es una lastima por q ya tuve oportunidad de leer un poco de lo q escribiste y me gusto mucho. Suerte con lo que hagas y suerte a donde vayas!!! Besos.

3:13 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:14 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Duelen siempre las despedidas, pero como otras la respeto.

Que vayas donde vayas, que hagas lo que hagas tengas toda la suerte y felicidad qu te mereces.

Un abrazo

7:58 a. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Topacio mi niña... me ha sorprendido tu post, me has dejado triste...
Tu página siempre ha sido de mis preferidas, tú lo sabes... tienes mucha sensibilidad y sentimiento.. y eso hace que todos compartamos contigo ese amor que transmites..
No sé por qué te vas... pero recuerda... que te queremos... te extrañaremos... al menos yo...
Tus escritos siempre han sido ternura...una bella fuente donde beber... han ido creciendo notablemente... como un hermoso rio...
Bonita... no te vayas cielo...
si no tienes tiempo, lo haces cuando puedas... es muy grato tenerte... no nos prives de la belleza de tu página... que eres tú...
Mi niña piensalo... no nos dejes...

Besos, con mucho cariño...
de Chesa y de Sedna

10:14 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Ana se te echara de menos, suerte y disfruta alla donde estes.

Besos.

10:26 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Y pareció ayer, cuando te adentraste, no se los motivos, pero algún día tendrás que aparecer de nuevo, te reclamaremos por donde quieras que estés.
Muchos besos Ana, también nos quedan partes de tus pensamientos.

11:20 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Se jodió el día, llevaba un rato escribiendo y comentando, y hoy especialmente era un día feliz, me encontraba muy a gusto haciéndolo, y cuando puse el cursor en tu nombre inconscientemente me preparé para mi ración de belleza y sensibilidad, esa que me alimenta siempre que te leo, pero se jodió el día, de repente encuentro que te vas, y no te vas sola, no te lo creas, te llevas algo de mí contigo allá donde vayas, y yo me quedo mutilado de tí como un niño castigado, la pena que tengo no la voy a escribir, pero es mucha pena Ana.

He de respetar tu decisión más por educación que por convencimiento, el egoísmo de no querer perderte intenta dominar el teclado y no lo voy a dejar.

Sólo quiero que sepas que yo voy a seguir viniendo, que esperaré tu vuelta, que mientras tanto te releeré y decirte que deseo tu felicidad, que mi mail está en mi blog y que si en algún momento me necesitas ya sabes donde estoy.

Te esperaré Ana.

Besos de día ahora negro.

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Pues espero que sólo sea un alto en el camino y que pronto reemprendas la marcha por este mundo blog de nuevo. Te echaremos de menos. Te esperamos.
Cuidate y sobre todo sé feliz.

Besos muchos

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Pero ¿por quéee?. No entiendo, sinceramente se me forma un nudo y la tristeza comienza a extender su manto en mí.

En diferentes momentos estuve tentada de hacer lo mismo, siempre hubo sombras que me hicieron pensarlo mejor, podría decir que te entiendo y diría la verdad pero me duele mucho que te vayas.
Ya formabas parte de este mundo mío.

Ana, tómate un descanso pero vuelve, por favor!!!!

Un besazo grande y un abrazo de quien se esconde tras esa multitud de nombres que conoces (y otros que no,...a ver si te pico un poquito y sigues)

En serio: ¡VUELVE!

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

"Él huye. Escapa en el otoño
antes de que las hojas cubran ciertos días
para así recordar lo que fue suyo
lo que ahora va a perder -y bien lo sabe-
porque el duelo más grande
el mal peor es ver
ver sin remedio
un abrigo alejándose y un rostro
que se esfuma
en el andén: tristeza en unos ojos
hoy todavía en él y él dentro de ellos."
(Un abrigo alejándose, J.A.Goytisolo)

Suerte, bonita!

5:01 p. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

No puede ser, una gran pena me invade, solo espero que alla don de estes, alla donde vallas seas feliz, y espero que vuelvas algun dia, un beso.

6:50 p. m.  
Blogger Rïzer **Instantes...

Se que seran unas vacaciones, para desconectar. Luego volveras y todos estaremos esperandote con los brazos abiertos.

Muchos besos

8:38 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Topacio. Tu marcha me deja triste.
Los comentarios llegan, sin lugar a dudas, pero los tuyos calan, comprenden, se hacen "cómplices", es verdad, y entre nosotros ha habido mucho de eso.

Me dejas un poco huérfana, menesterosa. Espero que regreses pronto y espero no perderte la pista. Tal vez un día nos encontremos. Pero si no fuera, este flujo de palabras desde ni se sabe dónde, ni de quién parten, ha sido una escuela de amistad y solidaridad. De afecto y comprensión.

A mi también me han llegado muy hondo todos los comentarios dejados en mi abandonado blog. Fueron muy especiales.

Un beso y hasta siempre amiga.

9:17 p. m.  
Blogger Angél M. Diaz Vieco **Instantes...

Acabas de hacerme sentir mal, no esperaba leer esta despedida, que siento demasiado triste, por que si fuera un hasta luego, no vestiria de este color tan poco esperanzador para tu regreso. Ya sabes que soy poco habladora en este caso poco escritora , ya que todo lo que tengo que decir de mi esta en cada uno de mis poemas, que tal vez no sean buenos pero esconden entre sus palabras mucha mas de la verdad de mi misma que yo imaginaba, de ahi que necesite escribir y escribir aunque sea algo malo. ¿Que seria de mi sin mis poesias o relatos? ¿que seria de mi sin vosotros esa poca gente que llena mi mundo y le da color con solo unas cuantas palabras? ¿Que sera de mi si todos os vais y volveis a dejarme entre estas cuatro paredes que forman mi mundo? No quiero que te marches, ya sé que el que yo te lo pida no hara que cambies de opinión, pero quien sabe si mis palabras hoy se visten de la fuerza necesaria para mostrarte lo importante que has logrado ser para gente como yo. Gracias por haber estado siempre tras de mis tristezas y por tus palabras de animo. No te marches por favor.... Besos con sabor a limón.

Hasta pronto tocaya.

12:26 a. m.  
Blogger . **Instantes...

Antes de irme a descansar decidí pasar a darte las buenas noches y...se me ha quitado el sueño de golpe.
Que tengas toda la suerte que tú mereces. Y por favor no tardes en volver.

Un abrazo infinito y todo mi cariño.
Te quiero.

bohemiamar.

2:06 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Querida Ana:

Tu sitio ha sido un punto de visita especial, de colores y sensaciones en letras e imágenes, pero aún aprecio más la amistad y el cariño que me brindaste en estos meses, a través de tus poemas y comentarios, que me permitieron conocerte de la particular manera que este medio lo permite.

Comprendo que hay etapas que se cumplen, y debo decir que has llevado muy bien, con una constancia admirable este espacio. Nuevas ideas y experiencias seguro vendrán y espero que a todas puedas sacarles provecho...

Aguardaremos por tu regreso, si es que decides reanudar esta mágica hora, y siempre te esperaremos por casa. Tienes mi correo: tony [arroba] calamocurrente.com.ar

¡Besos amiga, Dios te bendiga y prospere todos tus emprendimientos!

2:09 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ANA

ESTARÉ ESPERANDO TU REGRESO ..
TE EXTRAÑARÉ ..

BESOS MIL

ADAL

SHALOM

5:19 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Estare esperando para volver a leerte y sentirte con cada palabra, besos

11:20 a. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

GRACIAS BONITA POR SEGUIR...

TE QUEREMOS...

1:59 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Escribas o no tu casa será camino de paso obligado en mi diario paseo, si encuentro tus letras será como el vaso de agua para el cansando viajero.

Un abrazo

10:00 a. m.  
Blogger Paola **Instantes...

Topacio, llego un poco tarde pero no sin animo de desearte suerte en todo lo que realices linda.

Llévate todo lo que desees y necesites y recuerda que para regresar sólo hace falta seguir el camino amarillo ....

Un enorme abrazo y muchos besos

se le quiere Ana

12:19 p. m.  
Blogger rocío **Instantes...

Bueno, intentando buscar siempre lo mejor... lo mejor de las despedidas son los reencuentros... Espero que disfrutemos de ese momento...
Muchos besos Ana, sé feliz :)

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

BIEEEENNN!!!!, por es reconsideración!!!

Descansa, desconecta, diviértete!!!! PERO REGRESA!!!!

Besazos,

2:43 a. m.  
Blogger el mono azul **Instantes...

Que pena no haber llegado antes a tu espacio.
Si regresas ¡AVISA! por favor...
suerte y besos

3:34 a. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Con suerte llego a tu casa, donde estaba escrita una despedida y un retorno.
¡¡No te vas!!, lo celebro y aunque sea de tanto en tanto sabre de ti, seguire pasando por esta tu casa recogiendo con mi mirada lo que en ella nazca.

Un beso

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Te deseo una muy buena semana, y que sirva para poner tu interior un poco en orden, pero piensa que si éste estuviera siempre ordenado sería un aburrimiento ¿no?, jejeje
Un besazo

12:56 a. m.  
Blogger Enigmática **Instantes...

Topacio querida, que bueno que hayas repensado y aunque sea poco, escribas, no solo para ti, sino para quienes te leen y te quieren.

Un abracito.

1:36 a. m.  
Blogger Luna Agua **Instantes...

Que pena.Como alguien dijo por ahí, apenas te leo con mucho agrado y ya te vas.
Ojalá lo que elijas sea lo mejor para ti, muchas buena vibras y un "hasta luego".

Luna

6:27 p. m.  
Blogger . **Instantes...

Te traigo más besos y ánimos para que vuelvas pronto.

bohemiamar.

12:13 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Vengo a darte un beso.

Adiós.

3:59 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul **Instantes...

Por una parte me encuentro una despedida que me entristece porque te habia descubierto hace muy poco. Por otra parte parece que la despedida quizas no sea tal.Eso me alegra.
Ana hagas lo que hagas se feliz donde vayas si decides seguir escribiendo yo pasare por aqui a ver si nos regalas alguno de tus escritos y para disfrutar con el.

8:51 a. m.  
Blogger Supermamá **Instantes...

Pase hace dos días y ví tu post de despedida..Seguí camino, no me quise despedir, algo me dijo que no era para siempre.
Hoy vuelvo y ya nos dejas una ventanita de esperanza de que sea así y sigamos disfrutando de este tu rincón de pensamiento.
Un beso y gracias

11:45 a. m.  
Blogger ALCON **Instantes...

Hola!

Me da mucho gusto qye sigas escribiendo, eres una persona llena de sensibilidad inspiración que dejas plasmado en ete lindo blog.

Un abrazo grande.

7:06 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Te esperamos...

Besos

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Hola cielo, deseo estés bien y que la pereza no anide en tí!!!
Un abrazo

5:44 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ANA

ESPERO ESTES BIEN .

BESOS

ADAL

5:52 p. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Te seguimos esperando bonita...

Mil besos de Chesa
y otros mil de Sedna...

6:12 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Solo dejarte besos y un cálido abrazo.

1:59 p. m.  
Blogger Angel Negro **Instantes...

Porque te vas cielo?, te voy a echar de menos, de todos modos jo me da palo yo pasaba a pedirte por favor que me ayudaras, porque lo necesitamos.
Si puedes y quieres mira mi primer post:
http://sentimientosnegros.blogspot.com/2006/09/como-puedo-ayudar-mas-facil-de-lo-que.html

Nos vendria bien cualquier ayuda.

Un beso enorme y que el Amazonas Salvaje siempre guie tus pasos.

9:48 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

En mi devenir diario vuelvo a dejarte un cálido abrazo y besotes.

6:06 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul **Instantes...

Pues yo tambien paso a darte los buenos dias

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Oh..! he tardado en enterarme de tus planes....
=(
Y no puedo evitar decir que..me apena el saber que tus intenciones eran de abandono total a seguir por aquí..regalandonos tanta magia al escribir..
Mas me reconforta, pensar que volveras de vez en cuando.. no nos abandones por mucho tiempo..!
=(

Infinitas gracias..por tus huellas que han marcado emociones bellas en mi.., gracias!

Saluditos-ya eseperandote-prontito!!
=)

5:27 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

VUELVE PRONTO SE TE ECHA DE MENOS, UN ABRAZOTE!

11:00 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

En mi paseo diario vuelvo a dejarte un abrazo y besos.

11:34 a. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Me asomo a ver si estás... veo que no...
vuelve prontito mi niña...

Mil besos bonita.

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Echo de menos tu presencia y tus letrEspero que estés bien

Un beso y un abrazo.

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Se me borró parte del mensaje al publicar.
Te decía que echo de menos tu presencia y tus letras al igual que las de otra persona que se desapareció de manera simultánea.

Espero y deseo que estés bien!!

Un abrrazo amiga.

5:14 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Otro de mis paseos diarios... besotes

8:52 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* **Instantes...

donde andas?

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Pensando que te pienso,
pienso en qué andarás pensando!!!
Un abrazo y un beso amiga!

12:42 p. m.  
Blogger Angel Negro **Instantes...

No te vayas necesitamos tus palabras y esa alma pura que tienes....por favor....vuelve
Mil besos

2:23 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Me llenáis de gratitud cuando veo que volvéis por aquí y me dejáis vuestro cariño. Me siento muy halagada al pensar que he tenido un huequito por estos mundos. El olor de esos maravillosos y sinceros lirios llegan hasta aquí, las fidelidad y sensibilidad de ese mundo de tankas también me llegan, los aires primaverales de Argentina me dan fuerza y confianza, ese gran corazón que intuyo esconde la dura piel de toro me conmueve, la ternura y temperamento pasional de alguien que me visitó desde mis comienzos y que cambió su nombre la tengo presente. En fin, quiero deciros que como siempre en la vida las personas de las que tal vez menos se espera te dan más, y así ha sucedido con muchos de vosotros, que aunque no os nombre también os guardo cariño por todo lo que aquí me dejáis.

No os puedo decir cuándo volveré porque simplemente no lo sé. Tampoco puedo despedirme definitivamente porque como me dijo una vez Ruido de Tacones, alguien que también dejó de escribir, no se debe decir adiós pues la vida y el tiempo ya se encargan de hacerlo. No sé qué pasará ni qué rumbo tomaré, pero tendréis siempre mi gratitud.

Un puñado de besos que espero os llegue a cada uno de vosotros.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Venía a dejarte besos y me encuentro con esas pocas-llenas palabras tuyas!!. Sigues siendo un sol.
Me entristece, me apena cuando alguien desaparece de este mundo electrónico, lo siento como una muerte material......de veras!
Espero y deseo tu vuelta. Un beso grande, grande.

12:04 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Solo dejarte besos y mi incondicional abrazo

9:41 a. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Paso a dejarte un abrazo cálido desde este otoño Barcelones.

Un beso

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Hola??
hay alguien en casita???
=)

8:22 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ANA

POR SI LEES .
TE MANDO MUCHOS SALUDOS .
ESPERO ESTES BIEN .

BESOS

ADAL

8:52 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Deseo que estés bien y tengas un buen domingo.
Se te echa en falta.
Un abrazo.

10:43 a. m.  
Blogger . **Instantes...

Te deseo mucha suerte y te dejo mi cariño. La verdad que se te extraña.

bohemiamar.

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Ay..te extraño..

saluditos..!

5:31 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Un abrazo dejado en mi paseo diario.

9:23 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Hola pasaba por aqui haber si estabas, esperamos tu regreso con enorme cariño. :)

7:32 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola.

Que bonito mensaje, siempre apareces con un ramo de palabras que me dejan groggy, ahora más todavía.

Me alegra saber que me visitas, que no te olvidaste de mí, siempre serás bienvenida, sabes que te aprecio mucho.....

Que bonito ha sido saber de tí.

Besos.

7:28 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Mi querida Ana. Qué puedo decirte yo también después de tu sentido mensaje. Gracias, gracias.

Me parece milagroso que dos personas que sólo se conozcan por este medio, novedoso sin duda, de los blogs, se hayan comunicado tan bien.

Te diré que hace unos días, escuchaba o leía, -no recuerdo- sobre los efectos benefactores para la salud, tanto psíquica como física, la amistad entre lals mujeres. Se decía que por el hecho de comunicarse unas con otras están prevenidas de contraer numerosísimas enfermedades, cosa que no ocurre a los hombres.

Es verdad. Mira, el hecho de que tú te hayas comunicado conmigo, de que hayas entendido mi discurso, de que me hayas entendido, me has hecho un bien de proporciones gigantescas. Créelo de verdad. Nos ocurre, a veces, por nuestra complejidad femenina, que nos sentimos incomprendidas, incluso por gente de nuestro entorno más inmediato. Por eso, cuando el milagro ocurre, cuando alguien como tú, descubre, por una nimia frase, todo lo que se puede estar sintiendo, cree amiga, que se expande el alma y se vislumbra esa luz que tanto necesitamos.

Sé que me entiendes, por eso no te digo más.

UN FUERTE ABRAZO.

Gracias, gracias por todo.

8:54 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Gracias por tu visita de nuevo en mi blog y por tus palabras topacio, aunque tus visitas sean en silencio siempre ere muy bienvenida.

Besos

3:27 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Generosa con tus acciones y palabras.
A partir de ahora cuando pase será para ir dejando con mis saludos una virtual rosa para que vayas creando un bello jardín para tu hora interminable.

Abrazos y mi primera rosa.

5:46 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola.

Un beso de domingo soleado para tí.

Sé feliz.

Y un beso.

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Querida Topacio, te deseo lo mejor!!
Muy agradecida por tus palabras, te dejé algunas en siluetas.
¡Cuídate mucho! y gracias por seguir estando ahí de alguna forma.

Un gran abrazo.

10:39 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Mi abrazo y una rosa para tu precioso jardín.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Besitosssssssssssssssss
y
Saluditossssssssssssssssss !!
=)

7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Un besazo Topacio.

4:50 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola, mi post de hoy te afecta.

Besos Topacio.

8:16 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Querida Ana:

Estuve teniendo problemas de formato, es cierto, pero creo que ya están solucionados.

Se te extraña mucho en tu espacio y sabes que siempre espero tus palabras en el correr de la pluma... espero que estes muy bien, ¡recibe besos y saludos desde el caluroso verano del sur!

Nos leemos pronto...

6:07 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Una nueva rosa para tu jardín, que no podrá competir con la belleza de tu persona.

Besotes

12:17 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Hola, pasaba para dejarte un saludo y que no te se olvida.

Abrazos

5:51 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ANA

PASO A DEJARTE MIS CÁLIDOS SALUDOS .
QUE TU ESTRELLA BRILLE CON INTENSIDAD .

BESOS

ADAL

3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Snif..sniffff...
Te extrañooooooo!

7:07 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

La rosa del día para el paseo por tu casa.

Un abrazo

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Mil graciassssssssss!

=)
Por el "detallito" de recordar y dejar huella en mi corazon..!!

Entonces..me siento a esperar el gran momento de tu re-aparicion..!
;)

Saluditos Ana!!

7:33 p. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Bonita, te seguimos esperando...

Besos muchos de Chesa y Sedna.

11:51 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

De nuevo por este jardín a dejar la rosa del día.

Un abrazo

8:58 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Pasaba por aqui para dejarte un calido abrazo.

:)

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Vine a dejarte un abrazo. Aunque oculta, sé que estás.
Besazos cielo.

4:30 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

La ofrenda de mi amistad en este jardín, una rosa más.

Un abrazo

7:50 a. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Por qué no vuelves amiga...????

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Dulces besitos para ti, Ana!!
=)

5:04 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* **Instantes...

aveces son buenas las escapadas

7:06 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Una rosa más para que en la calidez de tu jardín abra sus hermosos pétalos

9:08 a. m.  
Blogger Supermamá **Instantes...

Te vi en uno de los blogs en reciente comentario y me alegré de tu regreso, pero veo que fué un espejismo.
Un beso

11:11 p. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Bonita, te extraño...

Un millón de besos para ti.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Aaayyyyyyyyyyyyyyyyyy..!
que lindo es sentirte que lates aun, junto conmigo!!
;)

Besitos, saluditos-agradecidos!
=)

1:47 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Gracias por tu bello presente. Regalar música es regalar sentimientos, y aunque ahora tu no los plasmes aquí yo se que estás llena de ellos.

Tu precioso regalo luce ya como una estrella en "la caja de música".

Gracias, besotes y una rosa

8:05 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

una vez mas pasaba por aqui esperando que vuelvas pronto, te mando besos y abrazos alla donde estes!

5:35 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Como siempre pasaba por tu casa para ver si estabas, así que te dejo un fuerte y calido abrazo. Se echan de menos tus letras.

Un abrazo

8:48 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Mi querida amiga. Me ha gustado saber de ti, aunque todavía no te decidas a seguir escribiendo.

Yo he estado unos díss sin internet y, sinceramente, he podido pasar muy bien sin venir al ordenador. Hace perder mucho tiempo y quema bastante. Observo que la gente se cansa de los blogs pues llegan a crear adicción y no sé hasta quá punto compensan. Eso sí, el hecho de conocer a personas singulares como tú, es bastante gratificante, pero te confieso que son muy pocas. Afortunadamente las sabemos detectar. Y cuando ocurre se siente un apego indefinible hacia ellas. Te tengo un gran cariño y respeto. Y ya ves. Sólo nos conocemos así.

Un beso muy fuerte.

1:00 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Esperando que estos días de fiesta hayan sido buenos para ti, vengo a regar de nuevo la rosa que sigue brotando de tu jardín.

Saludos

8:23 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ANA

MIS SALUDOS A LA DISTANCIA .

ADAL

5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Vengo a dejar mi huella de buenos deseos para ti.
= *
Que este domingo sonrias, y disfrutes muchooooooooooooo!!
;)

Saluditos!!
=)

8:21 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Mi querida amiga. Vengo a agradecerte tus palabras dejadas en UNAFRESA y a decirte que te he dejado un comentario.

Te comprendo y respeto ese silencio al que nos has condicionado. Sólo te deseo serenidad. Mucha. La que yo necesito por momentos. La vida es dura, incomprensible a veces, para personas como tú y como yo.

Un beso y vamos a afrontar con nuevos bríos el año que pronto comenzará. Besos.

4:29 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Muchas gracias Ana.

¿No piensas volver?

Anda anímate y vuelve.

Besos.

7:24 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Luce tu regalo ya en la caja de música como una linda rosa.

Un abrazo

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Besitosssssssssssssssssssssss!
Saluditosssssssssssssssssssssss!

Ya vuelveeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ???????

: *

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Vengo con mucha injundia navideña y con mucho cariño a dejarte un fuerte abrazo lleno de muchas bendiciones para ti y para gente que amas.

feliz navidad!!!!

=)

Feliz año nuevo!!!!

: *

4:06 a. m.  
Blogger . **Instantes...

Te deseo felices fiestas y prosperidad en todos los sentidos.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.
20 diciembre 2006

3:25 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Vengo a dejar una nueva rosa en tu jardín y a desearte que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

4:55 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo. :)

Un Abrazo Dark.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Vengo a desearte una Feliz Navidad.
Espero que este proximo año se cumplan todas tus ilusiones.

Mil besos navideños bonita.

1:27 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias por este cariño incondicional que me habéis demostrado durante todo este tiempo.

A todos os deseo una maravillosa Navidad y que en 2007 se realicen la mayoría de vuestros sueños.

Besos con mucho cariño.

Sedna: tienes desactivados los comentarios y no te lo puedo agradecer desde tu blog, pero desde aquí sabes que tienes mi gratitud por tu apoyo.

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home