sábado, agosto 19, 2006

TORMENTA


Esta tormenta de incertidumbre
que irrumpe 

arrastrando hacia la orilla de mis noches
fantasmas del pasado disfrazados,
me desasosiega, me enerva,
me angustia, me mata.

La tristeza
va haciendo su nido tácitamente
entre lágrimas amargas,
que tal vez al secarse
puedan albergar de nuevo fuerzas
para luchar contra viento y marea,
aún a sabiendas que el naufragio
siempre amenaza por aquí,
muy cerca.


-----------------------------





Si te importan los animales y aún no has firmado, por favor pincha en este enlace:
¡Muchas gracias!

19 Instantes:

Blogger Paola **Instantes...

Y aunque la tormenta sea la perfecta asesina, la tranquilidad y la serenidad pronto se asomaran.

Excelente entrada y la imagen que hace juego perfectamente.

Un saludo hermosa

Küsse

5:19 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

El desapego se basa en la fe sin reparos, en el poder de su yo verdadero...
El apego, por su parte, se basa en el miedo y en la inseguridad, y la necesidad de seguridad se basa en la falta de conocimiento del yo verdadero...

5:56 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Despues de cada tormenta siempre llega la calma,

9:56 a. m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. **Instantes...

siempre puede haber un bote salvavidas para liberarte de esa tormenta!

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

El naúfragio siempre acecha, sólo hemos de tener a mano un buen salvavidas para apoyarnos en el cuando las olas nos abatan...

Besos muchos

7:07 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Yo también ando cerca del naufragio, pero cada vez nado mejor, espero que tu también nades bien.

Besos.

8:46 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Pienso que en la más fuerte tormenta es donde se puede evidenciar la verdadera Paz, esa que nos lleva a esperar confiados la calma...

¡Besos!

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Creo que ese es el riesgo de vivir, de amar, de navegar, de desnudarse...
El naufragio siempre esta cerca, pero asumir ese riesgo nos permite vivir, amar, navegar, desnudarse...
Creo que debemos arriesgarnos a morir viviendo.

10:22 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Y detras de la tormenta...un bello arcoiris aparecera, besitos

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

"Noche en la cabaña. Las estrellas velan las rocas y los bosques. Pero su mirada es fría. Sentimiento de soledad. ¿Hacia dónde voy? La oscuridad dilata las preguntas, las torna inalcanzables. Solamente vuelvo a respirar cuando aparece el resplandor tenue del alba. (...) Para darnos la luz has creado las tinieblas." (S.Tamaro, Respóndeme)
Gracias por la oportunidad de pinchar en el enlace...

6:14 p. m.  
Blogger Rhufus. **Instantes...

Siempre las tormentas arrastran cosas, las cosas del pasado hacen que las tormentas no me gusten...
Besos atormentados.

6:29 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Hola topacio agradezco tu visita reciproca....
*Nada digno de probarse puede ser probado, asi que se prudente y agarrate a la parte mas soleada de la duda*....

10:07 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias por vuestras palabras, especialmente a Handalucía que, como no le puedo visitar, le agradezco por aquí su solidaridad al pinchar en el enlace, y ese párrafo del libro de Susana Tamaro que me ha dejado. Tal vez lo lea.

Besos para todos.

10:46 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Amiga. Tú y yo somos ocupantes de la misma embarcación zozobrante. A cada instante.

Tal vez sea ese nuestro sino.
Abrazos.

2:19 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul **Instantes...

Hay que tener puestos los salvavidas, pero aun asi... nos hundimos.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

La tormenta siempre está al acecho, es preciso estar siempre alerta para no sucumbir.
Besos

4:23 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Siempre después de la tormenta sobreviene la calma.

Besotes

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

muy logrado

10:07 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Usuario anónimo: gracias por tu visita y tus palabras. Vuelve cuando quieras.

Un saludo.

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home