sábado, diciembre 29, 2012

SE ACABÓ


Se acabó esperar amabilidad de personas 
que escupen sobre tu ilusión, 
que después de aceptar tus regalos 
te siguen mordiendo la mano, 
que no te valoran como mereces. 

Se acabó esperar comprensión o cariño 
de quienes en ninguna circunstancia lo mostraron, 
de dar explicaciones a quien ni las merece 
ni las entiende,
pues no son capaces de alejarse un milímetro 
de sus propios ombligos. 

Se acabó dar a quien devuelve indiferencia, 
a quien se aprovechan de cada circunstancia 
y hace falsas promesas. 

Se acabó caminar por senderos ya recorridos, 
secos, estériles, baldíos, 
que presumen de evolucionados 
y se quedaron atrapados en pozos de prejuicios, 
de envidias, de complejos perpetuos. 
La tierra es grande y merece la pena 
atreverme a explorar por otros lugares. 

Se acabó variar el mediano estado emocional 
de mi pequeño mundo
por personas a las que poco importo, 
que no mueve un dedo por mí, 
que llevan toda la vida siendo desconsiderados 
y nadando en profundo egoísmo. 
Como recordatorio basta pensar en el nefasto 
pasado verano… 

Se acabó ser pasional y hablar, 
llegó la hora de callar 
para con gélida frialdad actuar. 

8 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Si puedes liberarte de todo eso no dudes en hacerlo.

Besos y feliz año.

7:53 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Yo creo que sí, Toro, que hay que ponerse ya seria y en mi sitio. Sin discutir pero que vean que los malos rotos tienen consecuencias.

Gracias por estar siempre.

Besos y feliz año para ti también.

8:41 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Te entiendo...

Mira Ana, hace un tiempo ya-¿serán los años?- que bajé la cortina para los egoístas y principalmente para que los que no saben y/o no quieren dar NADA-y no hablo de dinero-.

Ya no me interesa esa gente, elijo con quien quiero estar y por quien brindarme.

No tolero el corazón FRÍO-hasta diría sin escrúpulos-de quienes se pavonean por la vida observando sólo su ombligo. Eso me resulta tóxico.

Deseo lo mejor para vos y los tuyos en el próximo año que en horas comenzará.

Siempre te recuerdo con Cariño querida Amiga !!

Desde un Buenos Aires muy caluroso te envío un cariño grande!

Adal

9:49 p. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

No es fácil. Creo que esto o algo así parecido nos lo hemos propuesto y repetido muchas veces a lo largo de muchos años y, luego...volvemos a las andadas, a poner la otra mejilla, a continuar...

Espero que lo consigas

Besos

8:55 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Querida Ana, espero que puedas alejar a la gente que te hace daño sin por ello abandonar la pasionalidad que, si no me equivoco y es parte de tu personalidad, no se puede eliminar solo con un ejercicio de voluntad...

Te deseo un mejor 2013, besos y felices fiestas!

TONY

6:37 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Hola querido Adal: gracias por venir, por tu comentario y por tu hermoso correo. Pienso que tienes razón, en la vida hay que seleccionar con quién quieres estar y quién merece tus atenciones.

Querida Trini: gracias también por estar siempre. Es verdad que me ocurre lo que dices, pero en algún momento debemos cambiar, por lo menos negarnos a hablar ciertos temas que ya sabemos por donde van y a no aguantar ciertas cosas.

Hola querido Tony, me da alegría verte aquí después de tanto tiempo. Tú fuiste el primero que comentó mi blog y es verdad que sabes que soy pasional, pero también es bueno controlar la impulsividad o medir lo que hablar y parar los pies a ciertas personas que hacen daño, aunque yo sigo siendo la misma porque como bien dices es parte de mi personalidad.

Os mando besos y abrazos a los tres para desearos un 2013 lleno de felicidad.

6:44 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Jajajjaa

Cualquiera no brinda eh?, jajajjaja

Feliz 2013 preciosa.
Que sea un buen año para todos.

Besos.

8:29 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Jajajajaja. ¡Vamos cualquiera no brinda contigo con todo lo que decías!

Besos y feliz 2013 para ti también.

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home