miércoles, junio 20, 2012

ME GUSTA

Me gusta alejarme,
me gusta perderme, 
me gusta desconectar, 
me gusta no echar de menos a nadie, 
me gusta no tener obligaciones,
me gusta no esforzarme, 
me gusta no aguantar a cacatúas, 
me gustaría que se realizaran mis proyectos y anhelos, 
me gustaría querer a alguien que no me decepcionase, 
me gustaría ser independiente en todos los terrenos, 
me gustaría no conocer el miedo, 
me gustaría ser siempre libre, 
me gusta ser yo y no ser nadie, 
me gusta estar a solas con él, 
me gusta fundirme con su espuma, 
me gusta mirarlo, olerlo, sentir su brisa, 
me gusta escucharlo mientras hablo conmigo misma, 
me gusta que acaricie mi cuerpo y que me meza, 
me gusta que las olas besen mis pies, 
me gusta algún día de lluvia 
en que la gente corre espantada 
y toda la playa es sólo para mí, 
me gusta que mis ojos se inunden de todos sus azules, 
me gusta estar allí con él, 
y tal vez no volver…

6 Instantes:

Blogger Trini Reina **Instantes...

Ay, cuántos deseos nos hierven en el alma. Ojalá tengamos fuerza para cumplir, al menos,la mitad de ellos.

Y llegar al culmen, en los brazos más anhelados.

Besos

7:46 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias, Trini, a ver si es así. Siempre hay que intentar cosas.

Besos.

7:21 p. m.  
Blogger Calma en días de tormenta (Darilea) **Instantes...

El mar que con sus olas nos envuelve tantos suspiros.
Besitos. :)

11:09 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Sí Oréadas, el mar envuelve suspiros, pensamientos...

Besitos.

1:58 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Jajajjaa, las cacatúas...
Yo tampoco las soporto.

Que tengas todo el mar que necesites.

Besos.

8:03 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Pues es que yo siempre necesito mucho más mar, Torito. No me sacio. Llegas aquí y ya no está, no se le oye y mires donde mires no lo encuentras, pero enseguida te habitúas. ¡Qué remedio!

Me ha gustado tu carcajada. Las cacatúas sí andan por todos los sitios, por desgracia.

Besos.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home