domingo, marzo 04, 2012

HOY ME HE REENCONTRADO CONTIGO



Hoy te he encontrado,
vi tu foto con dos niños en una red social.
No me costó reconocerte,
tu figura,
ya de hombre,
para mí no distaba tanto de aquel joven;
me detuve inmediatamente en ella
sabiendo que eras tú.

Hemos hablado en presente
de nuestro pasado
toda la noche,
hemos discutido melosamente
si me querías o no lo hacías,
si te alejabas cuando yo más necesité tu apoyo,
si me robabas besos furtivos,
que hoy pregonabas a los cuatro vientos
causando mi sonrojo.

Te he tenido muy cerca,
tan cerca que he sentido tu necesidad de mí,
de querer retenerme junto a ti,
de no dejarme volver a lo que ahora es mi vida.
Yo te sonreía con un cariño infinito,
a la vez que me iba separando de ti.
Quería regresar,
a pesar de la placidez que sentía
teniéndote a mi lado.

Ha sido todo tan extraordinariamente real
que me he despertado con el gesto apresurado,
antes de perderte,
de llevarme una mano a los labios
para lanzarte un último beso
empapado de añoranza
de una época en la que tú estabas
y nuestras risas jugueteaban.

A veces sueño contigo
sin saber realmente el motivo,
aunque tú nunca te enterarás.


3 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Los sueños son cajas de sorpresas.
Difíciles de descifrar.

Besos.

8:21 p. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

mejor que sólo sea un sueño, porque segundas partes nunca fueron buenas. Aunque eso sí, que nos dejen seguir soñando...

Besos

8:06 a. m.  
Blogger alp **Instantes...

...los sueños nos llevan a sitios insospechados..y nos reencuentran con.....un beso desde Murcia..seguimos...

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home