martes, junio 22, 2010

DESCANSO


Mar solitario
mar de todos mis sueños,
mar deseado,
me meces en tus olas
mientras descanso en paz.

4 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Que maravilloso es el mar.
Saca lo mejor de nosotros.

Besos.

7:26 a. m.  
Blogger el.yau **Instantes...

el mar de invierno.. su brisa y su encanto... quien no ha estado horas sentado frente al mar... sino, preguntale a Neruda...

Besos!
el.yau.

6:21 a. m.  
Anonymous EL MAR...SIEMPRE EL MAR **Instantes...

Llego a tu blogg desde un blogg amigo y me gusta lo que mis ojos Ven.
Con tu permiso me quedaré cerca para seguir buscando belleza entre tus letras.

El MAR...Esa inmensidad que me enamoró con sus tonos, sus colores, su calma o su furia.El MAR...que me sosiega, me calma, me asombra y me hace querer su compañia cada día.

Gracias por venir a hacerme saber que hizo contigo lo que logró conmigo desde la primera vez que mis ojos lo vieron.

5:06 p. m.  
Blogger Noesperesnada **Instantes...

Como extraño el mar, ahora que vivo en la montaña...

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home