viernes, mayo 26, 2006

TUS LABIOS

14 Instantes:

Blogger CEL **Instantes...

Fuente de inspiración inagotable.
Y siempre es bueno todo lo que escribes.

Un saludo

11:15 p. m.  
Blogger ALCON **Instantes...

Hola!

Suaves, tersos, mmmmmmm
Creo que a todos nos gusta esa arma seductora. jiji.
Esta lindo.

Un abrazo.

12:50 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

TOPACIO

TE SALUDO CON CARIÑO Y
TE DESEO UN
BUEN FIN DE SEMANA .

ADAL .-

SHALOM

3:26 a. m.  
Blogger Paola **Instantes...

Un saludo Topacio.

Los labios me matan.... sus labios me matan...

los labios son una de las primeras cosas que veo en las personas...

y me acuerdo de los de mi niño y aaaaaaaaahhhh

hjejeje

un beso y un abraso

Küss

3:28 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Me gusta mucho tu sensual tanka y la foto también.

Lo haces muy bien en cada post.

Un beso.

10:13 a. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Sus labios, inolvidables...
Te encienden, te embargan...

Precioso Topacio, no puede ser de otro modo, sientes el sentimiento del poema, su belleza...

Besos bonita.

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

¡UUUUMMMMM, apetitosos!!!!
Muy agradecida por tu exenso recorrido y tus sinceras y hermosas palabras en mis espacios.
¡Eres un encanto!
Muchos besos.

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Nada como unos labios amados para caldear con sus besos el helor de nuestro corazón.

Besos muchos

7:43 p. m.  
Blogger Isthar **Instantes...

Hay labios que uno desearía devorar, que te acarican con tanta dulzura que sientes un cosquilleo de la cabeza a los pies y te hacen llegar a la luna con su simple contacto...



Alguien me trajo de la mano para que me acercara a conocer lo que escribes, y se lo agradezco :)

9:04 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Alejado pero no ausente, paso a leer tus versos amiga...

Besos y saludos!

5:46 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

No se puede expresar más en un tanka.
Besos.

9:04 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias a todos por pasar por aquí y dejarme tan preciadas huellas para mí.

Os mando besos suaves y agradecidos.

8:46 p. m.  
Blogger Enigmática **Instantes...

Boca para mi boca, de mi boca a la tuya se escapa el beso...

11:17 p. m.  
Blogger Badanita **Instantes...

mmm de quien es esa boca? Es que està para COMERSELA! me recuerda a alguien ... ayy ayyy ayyy!!! Quiero una asi para mi!
Besos!
Me ha gustado deleitarme con semejante cosita linda :)

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home