lunes, noviembre 14, 2011

A UN DESCONOCIDO


Con tan sólo dos ocasiones
en las que nos hemos visto
nuestros ojos se han acariciado,
me has hecho reír,
me has tranquilizado,
me has hecho agradable
lo desagradable,
me has protegido
entre tus manos…

Me has hecho quererte
sin conocerte.

4 Instantes:

Blogger Trini Reina **Instantes...

No sabes cómo me alegro.
A veces nos revive más la ilusión que lo real.
Aunque siempre se aspire a hacer real lo soñado.

Besos

8:42 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Bien por esa persona.
Me gusta que te haga bien.

Besos.

6:52 p. m.  
Blogger Tatiana Aguilera **Instantes...

Dos ocasiones y el corazón palpita más allá de lo predecible,¿magia?, tal vez, el amor es un hecho inexplicable...
Un beso

7:16 p. m.  
Blogger Calma en días de tormenta (Darilea) **Instantes...

Si te ha devuelto la sonrisa, que alegría.
Un saludo

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home