miércoles, julio 27, 2011

HUELLAS DE SU PASO

Foto Ruipalha

Él sigue siendo extremadamente educado,
encantadoramente amable,
atractivo en aspecto, formas y fondo,
con un toque de seductora timidez,
nada vanidoso,
considerado,
generoso,
con sentido del humor,
inteligente y culto.

Lo miro desde la lejanía,
pues al destino se le antoja
dejar sus huellas
por mi camino.

Sonrío con los ojos nublados
por el recuerdo de tantos años compartidos,
cuando me tuvo tan cerca,
cuando su mirada le delataba,
cuando mi respuesta se hundía en la nada,
cuando nunca supe lo que de mí esperaba
ni a qué jugaba.

Transito unos momentos por nuestro pasado,
por nuestro presente
y tengo la misma sensación de antaño:
siendo poseedor de las cualidades
que me gustan en un hombre,
no me llega de esa manera…,
no me enamora.
No se desprende nunca de su traje gris,
ése que llevaba desde que hablé con él
por primera vez,
ése que tal vez a la fuerza
se vaya pegado también a mi piel
sin yo querer…

7 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

El amor es mágico porque no atiende a razones ni lógicas.

Si no te enamora no tienes ningún problema.

Besos.

7:42 a. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

A esto se le llama, un sí, pero no, permanente.

Besossss

9:24 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

aunque a veces duela
somos lo que recordamos apreciada y querida Ana!

http://bit.ly/qJuCIR
espero te guste.

desde este lado del "charco" te dejo el cariño de Siempre!

Adal

9:29 a. m.  
Blogger avillarin7 **Instantes...

Tras leer tu entrada he recordado unas líneas de una canción que siempre me han gustado, quizás por su claridad: "y qué le vamos a hacer si lo que hay que tener es justo lo que no tenomos".

Besos

10:58 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias a todos por comentar tan sabiamente. Estoy de acuerdo con los cuatro.

Adal, me encanta tu regalito de Evis Presley.

Besos con mucho cariño.

8:54 p. m.  
Blogger alp **Instantes...

No me enamora...bonitas palabras y bonita foto.Espero que te guste mis comentarios y fotos. Un abrazo desde Murcia.

9:23 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Alp, me han encantado tus fotos, sobre todo las de La Manga. Gracias por acercarme a ellas.

Besos.

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home