sábado, junio 19, 2010

UNA REFLEXIÓN



Sigo midiendo en tiempo por cursos,
siguen poniéndome notas,
ahora con el máximo criterio
para evaluar.

Sigo sonriendo con asombro
al contemplarme
del otro lado de la mesa,
sin dejar de pensar
en tremendas paradojas…

Sigo estando aquí,
paseando por el mundo
en pasado y en presente,
traspasando el tiempo,
aflorando rebeldías mías
y capacidades desconocidas.

Sigo soñando despierta y dormida,
haciendo castillos en el aire,
proyectos que se evaporarán
y otros que se consolidarán
o se harán realidad.

Sigo aprendiendo,
me sigo esforzando,
emocionando y sorprendiendo,
riendo a carcajadas
o llorando con gran desconsuelo.

Sigo recordando a cuantos quise
y me quisieron,
a las personas que pasaron por mi vida
y sin quedarse forman parte de ella.

Sigo conociendo gente por fuera
y por dentro,
ojos nuevos que siempre hablan.
… Esa cara… ¿a quién se me parece?
¡Leslie Caron!

Sigo recibiendo con alegría el verano,
mientras esta noche pienso
que el mundo no ha cambiado tanto
a través de los años,
que es tan complicado como lo veamos,
que la mejor forma de subir escalones
es mirando hacia arriba,
aunque mil veces me perciba
en el mismo punto de partida,
que es mejor bailar que llorar,
y que una sonrisa,
unas palabras de reconocimiento,
son capaces de ilusionarme
para continuar hacia adelante.


1 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Que bien Ana.
Me gusta sentirte así.

Besos.

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home