lunes, agosto 15, 2005

LA CASITA


María tenía una casita con la que daba rienda suelta a su fantasía. Entraba y salía de ella a su antojo. Tan sólo bastaba decir “me voy a mi cuarto” para que su casita tomara vida. En ella vivían delfines, elefantes y hormiguitas, todos ellos cabían. No os sorprendáis porque dentro de esa casa había un mar, una selva y un bosque. Todo un mundo de ilusiones. María cuidaba a los animales llevándoles cada día comida, los alimentaba con su enorme fantasía. Pero la niña fue creciendo y su casa se fue empequeñeciendo. El mar se fue secando, y la selva y el bosque se fueron quemando, hasta que la casita se quedó vacía. En esa época María ya no quería los juguetes que tan buenos ratos le hicieron pasar, así que se deshizo de ellos sin ningún miramiento. Muchos años después lamentó con añoranza la pérdida de su pequeña casita, su mundo seguro entre sueños y fantasías, su niñez perdida.

4 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

Bonita y triste historia a la vez.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Agradezco sinceramente vuestros comentarios.

Besos.

Ana

5:16 a. m.  
Blogger Beatriz Salas Escarpa **Instantes...

Hola Ana, topacio?
He llegdo a tu blog de pura casualidad y me he quedado un buen rato paseándolo y leyéndote. Me ha encantado. He tenido como un presentimiento y he buscado tus primeras entradas, para conocerte un poco más y me he quedado prendida de este texto.
Me permitirías que lo grabara, lo subiera a mi blog firmado por ti )(con el nombre que me digas) y con el link a tu espacio para que te conozcan?

Me ha gustado mucho leerte.
Un abrazo.

8:50 a. m.  
Blogger Beatriz Salas Escarpa **Instantes...

Aysssss, Ana, no sé si te molestará pero he grabado y subido tu "casita" grabada en mi voz y con tu firma "topacio" y el link a tu blog, pero ahora no encuentro que me hayas autorizado... Verás, te invito a oírlo y si no quieres que esté en la red, lo retiraré de inmediato.
La música es elección de Ruth.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

http://beatrizsalas10.blogspot.com/2011/09/topacio-la-casita-del-blog-la-hora.html

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home