lunes, mayo 08, 2006

SE MURIÓ LA ILUSIÓN















Se murió la ilusión por ti
dentro de mí;
se fue quedando famélica
por falta de alimento
hasta que de inanición falleció.

El amor se me escurrió
corazón abajo
cansado de vagar en soledad,
esperando que tú le tendieras la mano 

para caminar.

El deseo se me ahogó
en los inmensos charcos
que las gotas de tu desidia
formaban a mi paso.

Tu egoísmo y egocentrismo
barrieron
hasta la última mota de ternura
que desde un principio albergó 

en mi interior.

Me cansé de esperar,
me cansé de querer
a la nada,
a los huecos vacíos
de tu corazón;
ese tristes corazón
que sólo mi sombra 

rozó.

18 Instantes:

Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Aún queda tiempo para el amor, para amar, y volver a desarmar la palabra, colocarla al desnudo.
Un beso mineral.

12:27 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hoy el abrazo más fuerte del mundo.

Y un beso.

Ánimo.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Es que a veces o tiramos la toalla o morimos porque el desamor nos mata.

Besos muchos

4:20 p. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Me cansé de esperar,
aunque a ti siga yendo,
como voy, no grito de
dolor ni de amor...

Precioso Topacio, como siempre.

Te invito a mi nuevo blog...

(Antes jardines de amor)

Mil besos mi niña, te seguiré enlazando.

5:04 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

A veces saber renunciar a tiempo es toda una victoria.

Saludos

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Solo son personas que ven de formaºdiferente la vida aºnosotros..imborrables peroºque el tiempo cura y venda las heridas.
un besillo.

11:27 p. m.  
Blogger Menta **Instantes...

No esperes al mal amor
espera la bienaventuranza
el calor tibio y la palabra
de quien sabe amar.

Besos!

Menta

4:20 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Los deseos son sueños,
cuando despertamos desaparecen......
Besos&&&&&&&&&&&&&&

1:49 p. m.  
Blogger Absentia **Instantes...

Paseando por tu blogs...Un saludo

3:26 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Triste destino de las ilusiones pasajeras, cual engañosos espejismos...
Que diferente el verdadero amor, ese que "nunca deja de ser.."
Un abrazo.

8:45 p. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Ilusión y pasión, sino se las alimenta, acaban por morir.

Amargo poema, he quedado triste.

10:00 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Dicen que el que espera desespera... y cuanto mas se siente esto cuando los sentimientos amplifican las percepciones.

Te mando un beso amiga, saludos!

1:24 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ÁNIMO . QUE LA PENA VAYA PRONTO Y CIERREN ESAS HERIDAS .
TODAVÍA HAY TIEMPO .


PAZ Y AMOR

ADALBERTO

5:23 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Pasé por aquí y quise dejarte un saludo
Besos

1:35 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

El amor, las ilusiones, los sueños, deben ser alimentados todos los días como el cuerpo para poder vivir.

Pero amiga tranquila.... siempre nacerán nuevos sueños, nuevas ilusiones... nuevos aires...

Besos.

4:46 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias a todos por leerme: a los que me habéis confesado que os sentíais identificados o tristes, a los que me dejáis vuestro apoyo, a los que os dais un paseo de vez en cuando por si hay algo nuevo, a los que paráis en silencio.

Un gran y cálido abrazo para cada uno de vosotros.

1:24 a. m.  
Blogger Enigmática **Instantes...

El amor, siempre el amor, con sus ts tristezas y esperas...

Amé por dos y eso no basta!!

11:47 p. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad **Instantes...

Intensa la esperanza y la espera de ella, cuando surgen sentimientos egoistas y egocentricos destrullen y opacan esa pequeña luz.

Hermosamente trite

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home