miércoles, septiembre 21, 2005

MAR DORADO



















Soñaré con un mar dorado,
con peces de colores
que me canten canciones.

Soñaré con corceles blancos
que sobre espuma
me lleven volando.

Soñaré con estrellas de mar
que a mi lado se sienten
a pensar.

Soñaré con delfines valientes
que me protejan
de todo lo hiriente.

Soñaré con tu sonrisa
que un día fue mía.

Soñaré con tus ojos negros
que sin tú saberlo
siempre me daban un beso.

Soñaré que sueño

que me amas.

Y así, soñando, soñando,
en este mar dorado,
seguirás a mi lado.



2 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

Sigue soñando que lo haces muy bien. Un Poema muy cálido, muy cariñoso. Saludos.

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Díficil es hacer que los sueños se sueñen, no quede en en intento, intenciones.

8:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home